empresa-dhayi

DHAYI SAC nace motivada por la iniciativa de entregar al mercado de la Industria, Ingeniería, Topografía, Minería, Geología, Construcción y Organismos Públicos, Ingeniería Civil soluciones tecnológicas de última generación como:  Estaciones Totales, Niveles Digitales, Automáticos, Teodolitos Electrónicos, GNSS RTK Geodésicos, GPS Navegadores, Accesorios en general. Reparación Mantenimiento de equipos topográficos geodésicos y de exploración.


Nuestro desempeño en el en el mercado nos caracteriza por:

  • Entregar a nuestros clientes calidad y garantía de los equipos que comercializamos.
  • Precios muy competitivos.
  • Atención permanente
  • Capacitación, asesoría y manejo de los equipos.

DHAYI SAC ofrece a sus clientes la garantía más amplia del mercado tres años, la que cubre cualquier desperfecto de fábrica para los productos que comercializamos.

south-targetDISTRIBUIDORES DIRECTOS DE SOUTH
Contamos con equipos nuevos importados directos de fábrica, así como repuestos y accesorios originales de las marcas que comercializamos.


servicio-tecnico1MISION

Cumplir las expectativas Técnicas y Económicas de nuestros clientes, buscando soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades del cliente para todos sus trabajos de Ingeniería y Topografía con nuestro compromiso de calidad y servicio.

VISION
Productos y servicios de vanguardia que nos permiten cumplir nuestro compromiso con el progreso de nuestros clientes.
Lograr mantenernos como la Empresa líder en el suministro, accesoria e implementación de Equipos Topográficos, asegurando a nuestros clientes el mejor servicio Técnico Pre y Post-venta.

VALORES
Compromiso personal para entregarle el máximo esfuerzo a nuestros clientes 
Calidad en los productos y servicio que ofrecemos.
Lealtad y honestidad que aseguren la integridad de la empresa


servicio-tecnico3OBJETIVOS

Perfeccionarse en las modernas tecnologías de instrumentos de topografía y geodesia en el área técnica, de capacitación y búsqueda de equipos con tecnología innovadora.

Dar constante apoyo a los profesionales del área que requieran información fidedigna y oportuna para la toma de decisiones o solución de conflictos.

Utilizar todos los medios tecnológicos para mantener el contacto y el permanente apoyo a los clientes dentro del país.

Realizar un constante perfeccionamiento al personal de DHAYI S.A.C, en todas las áreas de interés que permitan dar las soluciones requeridas por los clientes.

Realizar mejoras continuas que permitan mantener los mejores indicadores de gestión.